TERAPIA ONLINE/ TELEFÓNICA

El servicio de terapia mediante videoconferencia o llamada telefónica es el más parecido a la terapia presencial. Resulta muy útil para los casos en que el desplazamiento no es posible o los horarios son incompatibles. También lo puedes solicitar si la comunicación te resulta más cómoda por estas vías.

La videoconferencia se realizará por skype y la llamada correrá a cargo del paciente.

TERAPIA A DOMICILIO

La terapia a domicilio se basa en el mismo servicio que la terapia en consulta. Puedes solicitar recibir en tu propio domicilio terapia psicológica individual, familiar, de pareja, sexual o EMDR. Solo necesitamos un espacio tranquilo donde comenzar a trabajar.

Terapia on line Sara Carmet Psicología

ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y SEXOLÓGICO POR CORREO ELECTRÓNICO

Este tipo de asesoramiento estaría recomendado para las personas que necesiten realizar una consulta sobre un aspecto concreto o tengan una dificultad puntual que no requiera un tratamiento psicológico o sexológico completo.

La comunicación se realiza a través del correo electrónico empleando cuestionarios y preguntas que faciliten una rápida y adecuada compresión de la dificultad a tratar.

Para estas modalidades de terapia, las sesiones deberán ser abonadas con antelación a la cita.
La videoconferencia se realizará por Skype y la llamada será a cargo del paciente. El asesoramiento se basará en un flujo de 3 e-mails.
En este botón, podrás encontrar las tarifas de todas nuestras terapias.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llama ahora!

675 101 276

954 969 755

¿Tienes alguna pregunta?
¡Llama ahora!

Hazme una consulta

Escribe tu consulta y te responderé lo antes posible. Gracias.

Enviar consulta