Me llamo Sara Carmet y soy psicóloga general sanitaria, especialista en terapia psicológica, terapia de pareja y sexual.

Esta consulta nace como proyecto personal construido durante años de formación y de dedicación a la psicología y la atención sanitaria. Desde mi adolescencia he mostrado un gran interés por el comportamiento, los pensamientos y las emociones de las personas. Durante mi formación he podido descubrir la fascinante explicación de porqué nos comportamos de determinada manera, buscando en terapia la movilización y el cambio en los casos que es necesario. En el proceso terapéutico pretendo transmitir estas herramientas de cambio como forma de aprendizaje y crecimiento personal para mis pacientes.

Considero fundamental el trato individualizado debido a que las vivencias y circunstancias de cada uno de vosotros y vosotras son diferentes. Apuesto por la flexibilidad y creo en la atención psicológica al alcance de todos, por lo que tengo en consideración, en la medida de los posible, todas las circunstancias.

A nivel personal, soy una persona cercana e implicada en cada uno de los procesos terapéuticos que realizo, promoviendo el trabajo conjunto entre terapeuta y paciente. En cada uno de los tratamientos aprendo nuevos aspectos de vosotros y vosotras como  de mí misma, algo que pretendo que sea recíproco y que me motiva cada día.

Sara Carmet Psicología

Terapia individual

En la terapia individual encontrarás la oportunidad de tratar cualquier problema que te preocupe o cree malestar. Analizaremos cuáles son los síntomas que pueden estar interfiriendo en tu vida diaria para conocer las herramientas necesarias para modificarlos y conseguir una mejor adaptación.
¿HABLAMOS?

Otros servicios especializados

Encuentra  en este listado la terapia que mejor se adapte a tu caso:

Terapia familiar

Este es un espacio que será compartido por los diferentes miembros de la familia y conoceremos cómo son las dinámicas entre vosotros y de qué manera están dificultando un adecuado desarrollo familiar.
Leer más

Terapia de pareja

La terapia de pareja os permitirá mejorar el vínculo o favorecer el afrontamiento de una posible ruptura. El objetivo sería mejorar la satisfacción en la relación, adquiriendo nuevas herramientas de comunicación y resolución de conflictos.
Leer más

Terapia sexual

Esta modalidad de terapia tiene el fin de superar las disfunciones sexuales para vivir tu sexualidad de una forma satisfactoria y plena. No es necesario que exista una disfunción específica, la terapia puede ser un medio para aprender un nuevo concepto de sexualidad que nos permita un mayor disfrute.
Leer más

Terapia EMDR

Se trata de un tipo de terapia innovadora y muy útil en casos de experiencias traúmaticas que han derivado en una sintomatología actual. De esta forma puedo ayudarte a reprocesar la información, y facilitar la desensibilización de la misma.
Leer más

Terapia ONLINE/ TELEFÓNICA /EMAIL

El servicio de terapia mediante videoconferencia o llamada telefónica es el más parecido a la terapia presencial. Resulta muy útil para los casos en que el desplazamiento no es posible o los horarios son incompatibles. También lo puedes solicitar si la comunicación te resulta más cómoda por estas vías.
Leer más

Terapia a domicilio

La terapia a domicilio se basa en el mismo servicio que la terapia en consulta. Puedes solicitar recibir en tu propio domicilio terapia psicológica individual, familiar, de pareja, sexual o EMDR. Solo necesitamos un espacio tranquilo donde comenzar a trabajar.
Leer más

Hazme una consulta

Escribe tu consulta y te responderé lo antes posible. Gracias.

Enviar consulta